miércoles, 1 de julio de 2015

Miedo, con M de Momento.

Miedo. Miedo a perder. Miedo a ganar. Miedo a enamorarse. Miedo a la soledad. Miedo al rechazo. Miedo a la tristeza. Miedo a la felicidad. Miedo al pasado. Miedo al presente. Miedo al futuro… Miedo al miedo

Desde la existencia del ser humano, obtenemos por suerte o por desgracia el factor Miedo.
Limitador y beneficioso por igual. Culpable de guerras, de catástrofes, de pérdidas y de algún que otro logro. El miedo se encarga de mantenernos alerta a cualquier peligro externo.
Nos permite sentirnos vivos, a salvo en nuestra propia isla emocional. Nos construye una muralla indestructible, donde nos cobija de todo aquel o aquello capaz de violar nuestro hábitat particular. Gracias a él nos sentimos protegidos, por una sensación extraña, sintiéndonos oprimidos, pero a salvo.
Lo poco que se de la vida te lo cuento entre el humo de un cigarro y el olor a café recién hecho. No necesito más. Alto. Claro. Simple. Me basta y me sobra para contarte que por muy segura que te sientas ante el miedo, no llegarás a ser feliz. Nunca.
Que hay más bonito que sentir? Sentir que amas, que te aman. Sentir odio, decepción angustia, pavor… Qué más da, lo importante es sentir. No cerrar los ojos ante lo que te viene, No darte la vuelta y volver hacia atrás. Si te caes, levántate, no esperes a que nadie, absolutamente nadie lo haga por ti. Suficientemente corta es la vida, como para tener que esperar a que los momentos lleguen a ti. El que espera, desespera.
 Aprende de tus errores, de todas esas falsas promesas en las que creíste. Y acepta su valor, porque sin ellas, hoy, quizá, seguirías engañada. Que todo lo que sube baja, pero lo que baja también sube.
No te niegues. No te construyas tanques a tu alrededor. Quieres besar? Hazlo . Quieres amar? Hazlo. Quieres llorar? Hazlo. Quieres reír? Hazlo. Pero arriésgate, lánzate de cabeza y sin salvavidas, con todas tus ganas, no dudes. Si dudas, tendrás miedo. Y con miedo, no se vive, te lo aseguro.
Haz lo que sientas, no lo pienses. Si arriesgas, ganarás, seguro.
Que como bien dice el Maestro;
 No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.



6 comentarios:

  1. Me reencanta churriiii!! Estás hecha toda una jefa, de verdad! Quiero verte!!💞

    ResponderEliminar
  2. Que genial, me gustó muchísimo esto que escribiste!! y sí, siempre hay que arriesgarse, el "no" ya lo tenes... el sí siempre se puede conseguir :)))
    Un beso grande, y me voy a atrever a hacerte una pregunta: cómo se llama la font que utilizas para los títulos de tu entrada? "Miedo, con M de momento." es que me encanta :)) no es para usarla en mi blog, sino que me gustaría utilizarla para editar las fotos que saco profesionalmente! un beso grande :))

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La fuente que utilizo para el título de la entrada se llama "Rock Salt". Espero que te sea de ayuda.
      Besos :))) y muchísimas gracias!

      Eliminar

De mi, para tí