martes, 21 de julio de 2015

Punto y a parte.

Me robaron el invierno
Devolviéndomelo frío en verano.
Me regalaron la ganas de sentir
Arrebatándomelas meses más tarde.

Me prometieron la Luna
con algún que otro suspiro en la nuca.
Pero ya no creo en promesas con ticket de (d)evolución.

Me dijeron; para siempre,
acabando en un ; hasta nunca.



Y como la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido...

He oído sin escuchar,
He mirado sin ver,
He caminado sin destino,
He viajado sin tiempo,
He cantado sin voz,
He bailado sin música,
He llorado sin pena,
He reído sin ganas,
Hasta que aprendí a besar por besar y a querer
por querer.
Que el amor encuentra a todo el mundo,
menos a mí,
pero decidle que si se pierde, no le espero,

que ya encontrará el camino de vuelta.

5 comentarios:

  1. Y como no decirte, que sigas así, con tus palabras que nos llenan el alma! Gracias muchas gracias! Me encanta, eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu me hace saber que por lo menos hay alguien que me lee! Muchas gracias boniiiiiiiiiiiiita!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y no es el único alguien que te lee!! Últimamente resulta muy difícil encontrar escritos como los tuyos, directos concisos y envueltos a su vez por una magia que descoloca! Sigue así guapísima, no desaproveches nunca ésto tan valioso que tienes entre tus manos, y sobretodo no dejes que nada ni nadie te haga dejar de disfrutarlo! Sólo alguien que escriba por amor al arte podrá entender a lo que me refiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow que palabras más bonitas Claudia!!! Muchísimas gracias por leerme y por apreciar lo que escribo! Un beso enorme :)

      Eliminar

De mi, para tí