domingo, 31 de enero de 2016

Cuando te da la pena, solo escribes.



Me da pena la gente que necesita a alguien,
a quien olvidar
para sentirse vivo.

Me da pena la gente que busca amores baratos
para cicatrizar heridas que aún sangran,
que aún arden.
Aún a sabiendas, que lo único que provocan
son más costuras.

Me da pena la gente que que prefiere amanecer
acompañado, pero no por que sienta,
pero no porque sea.
Tan solo amanecer acompañado,
aún sabiendo que a la larga,
el lugar que ocupa, solo es mero trámite
y que tan solo es un amor que vacía,
más que lo que llena.

Me da pena la gente, que no és, sin alguien por quien ser.
Sin darse cuenta, que solo se ha de ser por ti.
Por nadie más.
Y que si no sabes ser tu,tan solo tú.
Nunca merecerás ser de nadie.

Me da pena la gente que late con más fuerza
por la entrepierna que por el corazón.
Coleccionando hasta nunca,
como si de trofeos se tratasen.

Quizá sea yo la rara, pero tan solo veo
lo que és, mientras la mayoría de gente
ve, lo que espera ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mi, para tí