martes, 15 de marzo de 2016

Mirando la vida desde arriba.



Apareció sin previo aviso,
con las ganas y las dudas,
de todo aquel principiante
en el arte de querer.

Le falto tiempo para hacerme volar
y prometo,
que en la vida
he volado tan alto.

No sé que tiene que cuando más me alejo
más se clava.
No sé que tiene, que cuando más me acerco
más me olvido de mí.

Es capaz de absorber el tiempo,
de hacer las horas pequeñas,
de ensanchar el corazón.

Con solo rozarme,
es capaz,
de darle respuestas,
 a todas mis preguntas.
Capaz de llenarme los pulmones,
cuando me falta el aire.

No creo en las casualidades
por eso un día juré
que nuestras huellas
encajaban,
no me faltó razón,
ni ganas de quererle.

Como no voy a quererle
si guarda en cada parpadeo
una sonrisa,
como no voy hacerlo,
si siendo libre,
decidió quedarse.

Como no voy a quererte,
si no quiero estar con nadie,
que no seas tú.






1 comentario:

  1. Hola Ary, yo siempre navegando en la red termino por encontrarme personas y cosas tan preciosas como tú y este espacio. De verdad me quedo fascinada con tus escritos, con tu forma de plasmar la vida, de transmitir de hacer sentir. Te he leído una gran parte de mi noche y que? ha sido un honor desvelarme contigo. Me encantaría plasmar, la vida, cada emoción y cada despacito de sentimiento así como tu lo haces. No hay mas me atrapaste, me quedo para seguir apreciando tus textos, enorme abrazo.

    ResponderEliminar

De mi, para tí