lunes, 23 de febrero de 2015

Por qué?

¿Por qué tardas tanto en llegar? Llevo esperándote medio año y la cabeza empieza a dolerme de tanta espera. Echo de menos tu alegría, la alteración que provocas en mi sangre...Tú que haces que mis días se alarguen y que la noche tarde en venir, si de ti, he de vivir el día. Tú que inundas de color toda la vida, mi vida, con el color de la esperanza, con mi color, nuestro color. ¿Será esta mierda de tiempo que hace? No sé.Lo que sé es que este invierno me está secando por dentro y mientras te espero, noto que me consumo, poco a poco, lentamente. Me aburre la monotonía de los días, sus cielos grises, sus coches con destino programado...Me aburre la ciudad, mi ciudad, los mismos despertares, las mismas bienvenidas, las mismas despedidas… El Sol que lucha incesante por dejarse ver, por dejarse admirar intentando abundar cada mísero y recóndito rincón. Salgo a la calle, miro a mi derecha, a mi izquierda y la gente camina a paso acelerado, viviendo rápido para no pensar. Y me miran… pero no me ven. Me carcome esta lucha de miradas en las que yo, sin querer, pero queriendo, clavo en cada persona, como pequeñas agujas buscando que me entiendan, buscando una explicación de los por qués que se me escapan… Hace tiempo que los días se me arrugan y acumulo las cenizas donde antes había aire. Este mundo, mi mundo, me atrapa en un círculo vicioso del que no encuentro la salida. Dicen las malas lenguas que es imposible echar de menos algo que nunca has tenido, pero se equivocan, porque yo, lo hago constantemente y si no que se lo digan a mi herida, que acariciándola, hace que los días en el calendario desaparezcan sin ser recordados. Mientras, con el humo de mi cigarro a medio consumir, seguiré esperando una sonrisa de repente en un bar y algún que otro beso de esos que nadie recomienda… Empecé escribiendo a la estación de las flores, pero mi cabeza da vueltas persiguiéndote y este es otro por qué que se me escapa.




9 comentarios:

  1. Me encanta.
    PD: Gracias por seguirme y leerme. Y dejar así que te descubra.

    ResponderEliminar
  2. Yo también eché de menos hace algún tiempo unas manos que jamás me han acariciado, o unos labios que me digan 'ven' sin voz.. Y me tapé los ojos, a ver si, sin mirar, se me pasaba..

    ..y al abrirlos aparecí aquí.

    Te apunto y te leo más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena señal que hayas aparecido por aquí:) Gracias!!!! Besos

      Eliminar
  3. Tienes que escuchar esta canción, por si no la conoces: https://www.youtube.com/watch?v=1sTqEluMvUU

    A mí me encanta, tu texto me la ha traído a la mente.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mostrarme está canción tán mágica, me ha encantado!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que preciosura de blog, al igual que todos los que estoy recorriendo. Al final, me quedo sin palabras, no quiero repetir lo que vengo diciendo, estoy explorando porque he vuelto a blogger y está todo tan cambiado, yo estoy cambiada...
    Así que paso a decirte que es una preciosura, y a invitarte a mi rincón http://bonjoursamy.blogspot.com.ar/ espero que te pases :) yo te sigo porque he quedado encantada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solemos echar de menos cosas que no estan...
    Me gusta mucho tu blog!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

De mi, para tí